¿Quienes Somos?

Centro De Medicina Estetica Y Antiedad MB

Centro de Medicina Estética y Antiedad

Somos un centro de medicina estética y antiedad, con tratamientos basados en altos estándares de investigación y un equipo de personal médico y estético calificado, que ha diseñado protocolos integrales según las necesidades de cada paciente, de la mano de tecnología de punta a nivel mundial.

En el Centro de Medicina Estética  y Antiedad María Bahamón, asistimos a cada paciente de acuerdo con sus necesidades, teniendo en cuenta los estándares  de la medicina antienvejecimiento y la medicina estética. Dentro de nuestra gestión, ofrecemos asesoría nutricional, al igual que un acompañamiento médico durante todo el proceso. Contamos con equipos de última tecnología los cuales proporcionan resultados contundentes.

Nuestro objetivo es trabajar  la medicina antienvejecimiento, bajo un nuevo enfoque clínico de medicina preventiva, que permite suministrar los elementos necesarios para promover la salud. Tenemos el firme propósito de acompañar a las personas en el proceso, para alcanzar un estado armónico, en el que el paciente se sienta y se vea bien, a cualquier edad, sin que se pierda naturalidad.

De acuerdo a cada caso, se aplican tratamientos de regulación sistemática, para contrarrestar los efectos de la acumulación de toxinas y radicales libres oxidativos, el desbalance hormonal, el deterioro de los tejidos y la perdida de vitalidad del organismo. La idea es encontrar un equilibrio entre salud y belleza, lo cual se convierte en el  secreto de la verdadera juventud.